The Gentelman informa que existen hojas de reclamación a disposición de usuarios y clientes.
El Usuario podrá realizar reclamaciones solicitando su hoja de reclamación o remitiendo un correo electrónico a toni@the-gentleman.es indicando su nombre y apellidos, el servicio y/o producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: toni@the-gentleman.es, si lo desea adjuntando el siguiente formulario de reclamación:
El servicio/producto:
Adquirido el día:
Nombre del usuario:
Domicilio del usuario:
Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
Fecha:
Motivo de la reclamación:
Por si puede ser de tu interés, para someter tus reclamaciones puedes utilizar también la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
El Prestador no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
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